miércoles, 25 de diciembre de 2019

Escrito del CEC a Hunday


Sr D. Leopoldo Satrústegui
Director General de Hunday Motor España
Calle Quintanapalla, 2 – planta 2ª
28050 Madrid

Madrid, 15 de noviembre de 2019

Muy Sr. nuestro:

    En el Centro de Estudios Castellanos hemos recibido con satisfacción su decisión de ceder un vehículo eléctrico Hunday Kona (servicio VIVE) al municipio de Campisábalos (Guadalajara).

    Nos parece una decisión acertada por varios motivos.

    En primer lugar porque Campisábalos es un municipio que representa muy bien la “Castilla vaciada”, que tan necesitada está de servicios, como el que esa empresa pone a disposición de sus vecinos.

    En segundo lugar porque, sin duda, esa empresa ha tenido el acierto de elegir para ello el municipio con el aire más limpio de España, declarado por la Organización Mundial de la Salud en el año 2016 como uno de los lugares del planeta con menos contaminación.

    En tercer lugar porque, además, han tenido el acierto de elegir un municipio de Castilla, perteneciente en su día a la Comunidad de Villa y Tierra de Atienza (Guadalajara), una de las más afectadas por el fenómeno de la despoblación.

    Por último, porque han dado Vds. una lección extraordinaria a la administración pública española, marcándoles el camino a seguir en otros muchos municipios, que precisan de servicios básicos que ahora no tienen y de otras medidas de carácter económico, fiscal y de infraestructuras, que son imprescindibles para revitalizar la vida de tantos municipios castellanos, que se encuentran en la misma, o parecida, situación.

    Por todo ello, el Centro de Estudios Castellanos desea felicitarles por su acertada decisión y les ofrecemos nuestra sincera y desinteresada colaboración en ésta y otros tipos de medidas, que pudiesen adoptar en el futuro, agradeciéndoles sinceramente su actitud de solidaridad con los vecinos de Campisábalos que, seguro, les agradecerán.

    Le saluda atentamente,

 Centro de Estudios Castellanos

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario